Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

El saludo de nuestros héroes antiterroristas

El saludo de nuestros héroes antiterroristas

Familiares y compañeros:

Nos sentimos muy felices, optimistas y firmes por el apoyo que recibimos de amigos de todo el mundo y por ver que la Revolución en sus 48 años se fortalece y es ya invencible, al tiempo que hay un despertar de plena independencia en los hermanos pueblos de nuestra América. El año 2007 será de nuevas y decisivas victorias. En nombre de los 5: ¡SALUD, FELICIDAD Y ÉXITOS! Un fuerte abrazo revolucionario. ¡Feliz Año Nuevo! Siempre están presentes con su hermandad y ejemplo. ¡Venceremos!

Antonio Guerrero Rodríguez ¡Ordene, Comandante en Jefe!

A usted, fiel combatiente que encendió la aurora decisiva de la independencia con el fuego de sus nobles entrañas.

 A usted, conductor incansable que ha guiado las rutas de la historia por el honor, la hermandad, la sólida esperanza.

A usted, invicto soldado que cabalga sin miedo hacia el sol de la muerte enfrentando al más brutal imperio. A usted, que viene y va entre verdades y lleva en sus manos un corazón gigante ofreciéndolo con altruismo al mundo.

 A usted, que es pueblo en el pueblo, que es tierra en la tierra, que es justicia ante el odio, que es paz ante la guerra, Le decimos: ¡Fidel, nuestra bandera socialista Jamás se caerá de nuestras manos! ¡Ordene, Comandante en Jefe! Díganos, cuál batalla librar. La victoria será inevitable. Antonio Guerrero

Heroico pueblo cubano: Al arribar al 48 Aniversario del Triunfo glorioso de Enero de 1959, deseo hacer llegar a nuestro pueblo mi saludo y felicitación en esta significativa fecha, tan llena de contenido y significación patrióticos. Celebramos otro año de avances, de victorias y de sueños, para adentrarnos con optimismo en el 2007, que será otro año de fortalecimiento en todos los aspectos de la Revolución que hoy festejamos. Así lo garantizan el esfuerzo de nuestro pueblo y la sabia dirección del Partido de Fidel y de Raúl. Como revolucionario cubano, orgulloso de ser hijo de ese pueblo heroico y parte del proceso de transformación de nuestra sociedad en aras de alcanzar toda la justicia, expreso mi júbilo por este nuevo aniversario de la Revolución y le reafirmo que, como nos enseñan ustedes; y como nos ha enseñado Fidel, lucharemos ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Viva el 48 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana! ¡Viva Fidel! ¡Patria o Muerte,Venceremos! Fernando González Llort F.C.I: Oxford Wisconsin

Querido pueblo de Cuba: Han sido muchas las batallas, las victorias y los retos vencidos en este año 2006 que culmina. También este ha sido un año de importantes celebraciones de destacados hechos históricos de nuestro proceso revolucionario que ya cumple 48 años. Tenemos la absoluta certeza de que nuevos triunfos y nuevas glorias conquistaremos en este nuevo año 2007 que comenzamos. Gracias de todo corazón por acompañarnos en esta contienda por la justicia, por la libertad, por la verdad y por lograr un mundo mejor para Cuba y toda la humanidad. Este año 2007 también será crucial en nuestra causa. Poder contar con la fuerza incontenible de nuestro pueblo y de hermanos y hermanas de todo el mundo nos da la confianza cierta de que obtendremos la victoria. Estamos seguros también de que nuestro querido Comandante se recuperará y continuará junto a nosotros esta hermosa obra de la Revolución. Para él deseamos todo lo bueno, toda la salud y todo el amor del mundo. ¡Aquí estamos Comandante! ¡Viva el 48 Aniversario de la Revolución! ¡Feliz año nuevo 2007! Gerardo, Fernando, René, Antonio, Ramón.

0 comentarios