Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Envía Chávez a Fidel obsequios por el aniversario del Triunfo de la Revolución

Envía Chávez a Fidel obsequios por el aniversario del Triunfo de la Revolución El Presidente de la Revolución Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías envió al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz varios obsequios con motivo del Aniversario 48 del Triunfo de la Revolución, junto a los deseos de su plena recuperación y una gran felicitación para él y el pueblo cubano.

Entre los presentes enviados estaban tallas y artesanías venezolanas, así como una colección de libros que incluye las Obras Completas de Simón Bolívar, las biografías de Bolívar y Francisco de Miranda, y varios títulos sobre la geografía venezolana.

De manera especial, el Presidente Chávez hizo llegar a su querido hermano de lucha un cuadro con el pulóver de competencia de uno de los integrantes del equipo cubano de esgrima, Campeón Centroamericano en Caracas 1976, víctima después del criminal sabotaje contra un avión de Cubana en Barbados. Este pulóver le fue entregado a Chávez, durante el acto de bienvenida a la delegación deportiva venezolana a los Juegos Centroamericanos, por el Presidente de la Federación de Esgrima de su país, quien había combatido frente a nuestros esgrimistas mártires en aquel torneo de 1976. (Tomado de Granma)

0 comentarios