Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Convocan a diputados para constituir Asamblea Nacional el 24 de febrero

Convocan a diputados para constituir Asamblea Nacional el 24 de febrero El Consejo de Estado de la República de Cuba, en uso de las atribuciones que le están conferidas en el Artículo 90 de la Constitución de la República y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 137 de la Ley No. 72 de 29 de octubre de 1991, Ley Electoral, ha adoptado el siguiente

ACUERDO

PRIMERO: Disponer que el día 24 de febrero de 2008, a las 10:00 a.m., en el Palacio de las Convenciones, los diputados elegidos en las elecciones efectuadas el día 20 de enero para integrar la Asamblea Nacional del Poder Popular, reunidos por derecho propio, procedan a dejar constituida dicha Asamblea para una nueva Legislatura.

SEGUNDO: Comuníquese el presente Acuerdo a los Presidentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular, de las Comisiones Electoral Nacional y de Candidaturas, y a cuantas personas naturales o jurídicas corresponda.

Dado en el Palacio de la Revolución, en la ciudad de La Habana, a los cinco días del mes de febrero de 2008, "Año 50 de la Revolución".

RAÚL CASTRO RUZ PRIMER VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO

0 comentarios