Amémonos

20090217082231-tgc-romantico-19.gifPor: Andy Duardo Martín

Dicen que el amor está en todas, que solo hay que salir a su encuentro y aprender a amarlo.
Amar al amor no es simple fórmula, es la disposición de querer y hacer lo que en cada momento alimente nuestro espíritu y nuestros deseos de crecer.
Pudiéramos preguntarnos ¿qué es amar?, dice una vieja canción de los años 60 que es actuar con la fuerza que mueve la tierra, pero es mucho más: atender con paciencia a aquellos que aman y desean algo mejor, responder con sapiencia ante ese reclamo difícil de alcanzar.
Porque amor es levantarnos por la mañana, contemplar nuestros barrios y su gente, ser parte inseparable de ellos y caminar juntos, como enamorados.
Si tras cada jornada llega el cansancio, acudamos al amor. Porque de retorno al candor familiar siempre es bueno entregar una flor, un beso y la seguridad de que después de amarse intensamente se ha de volver a empezar.

Esos son los caminos del amor y de los que aman. Hombres y mujeres que siempre encuentran razones para seguir amando lo que hacen y lo que quieren.
En este día del amor y la amistad miren al compañero o compañera que tienen a su lado, estréchense las manos y salgan a alimentar el amor para que sea perdurable.
En días como hoy, que es decir todos los días, entreguemos y recibamos todo el amor que podamos. En nosotros está la más fuerte y valedera razón de este mundo. Sencillamente, amémonos.
17/02/2009 02:22 mayabeque #. Informaciones

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



contador de visitas
Contador de visitas
diseño Web precio

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Amémonos | Your SEO optimized title
Facebook Twitter Google +1     Admin
page contents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris