Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Exhibe nuevo rostro Unidad de Correos de Río Seco, en Güines

Exhibe nuevo rostro Unidad de Correos de Río Seco, en Güines Por Andy Duiardo Martín
Gracias a las obras que ejecutan en el municipio de Güines, a unos 52 kilómetros de la capital cubana, la Unidad de Correos ubicada en el poblado rural de Río Seco muestra hoy un nuevo rostro.

El centro recibió una reparación capital para beneplácito de los moradores de esa área quienes ahora no tienen que trasladarse a Güines, cabecera municipal, para acceder a los servicios de telegramas, envío de cartas, cobro de chequeras, recepción de paquetes postales y otras bondades como el pago del servicio telefónico y eléctrico.

La culminación de la obra forma parte del plan de mantenimiento y reparación de beneficio popular que se desarrolla en el territorio en saludo al aniversario 50 del triunfo de la Revolución Cubana.

Esas labores se extienden a centros del comercio y la gastronomía, unidades asistenciales de la salud, sedes de direcciones locales, entre otras.

El plan abarca todo el año y se chequea de forma mensual. En cada trimestre definen las obras a culminar, de esta forma para el cuarto período está prevista la realización de labores de mantenimiento en la Emisora Radio Güines, institución que ejecuta un cronograma de actividades en ocasión del aniversario 40 de su creación, a celebrarse el 19 de abril de dos mil diez.

0 comentarios