Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Sesionan Comisiones del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba

Sesionan Comisiones del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba

En la mañana de hoy, los delegados al Sexto Congreso del Partido comenzaron a trabajar en cinco Comisiones. En cada una se debatió inicialmente el contenido del Informe Central al Congreso, presentado en la tarde de ayer por el compañero Raúl Castro Ruz.

Posteriormente las Comisiones iniciaron la discusión del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, dando continuidad al examen que en el seno de cada una de las delegaciones provinciales se había realizado, previamente, durante tres días.

La Comisión No. 1 está dedicada a analizar el Modelo de Gestión Económica; la Comisión No. 2 debate la Política Macroeconómica, la Política Inversionista, la Política de Ciencia, Innovación Tecnológica y Medio Ambiente, y la Política Económica Externa.

La Comisión No. 3 examina la Política Social, mientras que la Comisión No. 4 discute la Política Agroindustrial, así como las Políticas para el Transporte y el Comercio.

Por último, la Comisión No. 5 considera los temas relacionados con la Industria, la Energía, Recursos Hidráulicos, las Construcciones, la Vivienda y el Turismo.

0 comentarios