Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Cocodrilos acortan diferencia

Cocodrilos acortan diferencia

Por Andy Duardo Martín

Este sábado el equipo de Matanzas (Cocodrilos) hizo suspirar a sus seguidores al derrotar a las naranjas de Villa Clara 4 carreras por 1. Los matanceros no tienen otra alternativa que ganar pues los dos primeros desafíos jugados en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara, favorecieron a los Leopardos del centro.

Por eso, los juegos de sábado y domingo resultan vitales, el correspondiente al último día de la semana lo ganaron y en el de este domingo deberán hacer un gran esfuerzo pues tendrán como pichert rival a Freddy Asiel Álvarez, el mejor lanzador cubano del momento.

El más valioso en el encuentro del sábado fue sin dudas el lanzador matancero Jorge Alberto Martínez, quien no permitió carreras hasta el octavo episodio. Ya con más de cien lanzamientos no pudo lanzar en el noveno. La actuación de Jorge Alberto fue la mejor en su incursión en Series Nacionales.

En la conferencia de prensa  Víctor Mesa se mostró satisfecho por el trabajo de sus muchachos y argumentó que mañana también saldrán a ganar, independientemente de que saben que tendrán como pichert rival a Freddy Asiel Álvarez. En otro momento volvió a criticar el trabajo arbitral.

La dirección del equipo de Villa Clara reconocíó el excelente trabajo de  Jorge Alberto Martínez. Ariel Pestano, invitado a la conferencia de prensa dijo que estaba llí por disicplina y se negó a contestar las interrogantes que le formularon representantes de diferentes medios de prensa.

Sin dudas otra actitud negativa y digo otra porque en la recta final de la 52 Serie Nacional de Pelota en Cuba han ocurrido malas desiciones arbitrales, protestas airadas de  manager fuera de control, uso de palabras inapropiadas y atisamiento desde las gradas por parte de los aficionados, sitiaciones que hay que detener para quetriunfe el espectáculo deportivo.

0 comentarios