Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Fotos de paisajes mexicanos y cubanos

Fotos de paisajes mexicanos y cubanos

¿Quién no se extasía ante un bello paisaje? ¿Quién no se deslumbra en un atardecer? ¿Quién no admira la belleza de las flores?. Sugieron los siguientes paisajes de México y Cuba, publicados en el portal Cubadebate.

Son fotos tomadas por personas que han visitado esos lugares. Sin dudas, tanto México como Cuba, poseen una naturaleza encantadora, el primero como país insertado en una masa continental y el segundo en el Caribe insular.

A veces la belleza de estas fotos sorprende por el momento en la que fueron tomadas o por los colores del paísaje u otras características.

Flora y ciudadaes, así se pudiera llamar este compendio que tomé prestado a los amigos que la publicaron en internet.

Me gustaría conocer su comentario.

 

La mirasol rosa que florece durante los meses de septiembre y octubre, esta flor es silvestre y crece en los llanos y cerros del estado de México. Imagen tomada en el parque Sierra Morelos muy cerca de la ciudad de Toluca capital del estado de México y tiene como fondo el majestuoso volcán

La mirasol rosa que florece durante los meses de septiembre y octubre, esta flor es silvestre y crece en los llanos y cerros del estado de México. Imagen tomada en el parque Sierra Morelos muy cerca de la ciudad de Toluca capital del estado de México y tiene como fondo el majestuoso volcán “Nevado de Toluca”. Foto: Demetrio Flores Elizalde.

 

La Ciénaga de Zapata. Foto: José Daniel Ruiz Martínez

La Ciénaga de Zapata. Foto: José Daniel Ruiz Martínez.

Atardecer en Cienfuegos. Foto. Ildefonso Igorra López.

Atardecer en Cienfuegos. Huión (el Sol) refleja sus rayos sobre la hermosa bahía de Jagua.. Foto:  Ildefonso Igorra López.

Malecón Dorado. Foto: Amauris Domínguez Meriño

Malecón de La Habana Dorado. Foto: Amauris Domínguez Meriño

Atardece en Durango, México. Foto: Juan Cabrera Bravo

Atardece en Durango, México. Foto: Juan Cabrera Bravo


0 comentarios