Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Reciben trabajadores de Güines TV bandera de colectivo Vanguardia Nacional del sector de la cultura.

Reciben trabajadores de Güines TV bandera de colectivo Vanguardia Nacional del sector de la cultura.

 Por Andy Duardo Martín 

Los trabajadores de Güines TV recibieron la bandera que  los acredita como Vanguardias Nacionales del Sindicato de Trabajadores de la Cultura en el año dos mil 14.

 En emotivo acto se reconoció el esfuerzo de artistas, periodistas y personal administrativo en función de lograr una programación estable y de calidad, como merece el pueblo  güinero.

 En la etapa de análisis sobresalió también el accionar sindical del centro: se cumplió con el día de haber con destino a las Milicias de Tropas Territoriales, con la cotización y se realizaron varios trabajos voluntarios con una buena participación de los trabajadores.

 En eventos televisivos y periodísticos Güines TV  contó  con una adecuada participación, logrando   grandes premio, premios y menciones.

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, Neryda López Labrada, significó el  sentido de unidad que existe en el colectivo, el predomineo de fuerza joven y el vínculo que  logra el canal  conlos televidentes e instituciones del gobierno. López Labrada felicitó al colectivo de Güines TV a nombre de la central de Trabajadores de Cuba y del Instituto Cubano de Radio y Televisión y llamó a mantener  en alto la bandera que acredita al colectivo como Vanguardia Nacional.

0 comentarios