Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Entregan en Mayabeque premios del concurso de periodismo económico

Entregan en Mayabeque premios del concurso de periodismo económico

Mayabeque, Cuba: La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en Mayabeque otorgó los premios del concurso provincial de periodismo económico en la sede de la Sociedad Cultural José Martí, en San José de las Lajas, reporta Radio Jaruco.

Prensa escrita: “La ruta de la res” de Alain Mira López, periódico Mayabeque.

Menciones: Alberto Gutiérrez y Ada Durán.

Radio: Programa Certero, “Una casa diaria” de Marlene Caboverde, Radio Jaruco.

Menciones: Maydelin Remón y Lilian Reina, Radio Camoa, así como Maikel Simón, Radio Mayabeque.

Prensa televisiva: “Incremento salarial” de Lisett Alcántara Soto, Tele Mayabeque, Corresponsalía Batabanó.

Periodismo digital: “Los rostros de los indicadores económicos en la provincia más joven del país” de Andy Duardo Martín, Radio Mayabeque.

La Vicepresidenta de la ANEC provincial, María Antonia Muñoz, destacó la calidad de los trabajos y convocó a una mayor participación en la próxima edición del concurso en 2021.

También reconoció a la Presidenta de la ANEC de Jaruco, Carmen Páez Llerena, por su activa participación en los espacios de esta planta comunitaria.

Carmen aprovechó el momento para entregar al Departamento Informativo de Radio Jaruco, su estudio sobre las trabas de la economía en ese municipio, tal y como lo propuso Díaz Canel a los economistas cubanos.

El Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), Andy Duardo anunció la creación de un círculo especializado de Economía, en tanto insistió en fortalecer alianzas con la ANEC.

0 comentarios