Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Mejor calidad de vida, razón que sustenta la labor de los trabajadores sociales de San Nicolás

Los trabajadores sociales del municipio habanero de San Nicolás responden al cumplimiento de diversas tareas dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida del pueblo.

Este programa de la Revolución creado a inicios del nuevo milenio por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz tiene como objetivo llegar a las personas más necesitadas y a los problemas de la comunidad por intermedio de un grupo de jóvenes conocidos también como “Médicos del Alma”.

Desde hace más de 6 años los Trabajadores Sociales de San Nicolás fortalecen la obra social en los frentes de educación, deporte, salud y en proyectos como el de la Revolución Energética. En este último se movilizan ininterrumpidamente para concluirlo antes de que finalice el año.

De igual forma constituyen un valuarte en la solidaridad proletaria con otros territorios del archipiélago cubano que urgen de apoyo comunitario y en la atención a pacientes del exterior beneficiados por la asistencia médica que brinda la Revolución Socialista. (21-06-06 14:00h)

0 comentarios