Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Mensajes de nuestros Cinco hermanos prisioneros en Estados Unidos

Mensajes de nuestros Cinco hermanos prisioneros en Estados Unidos http://www.mayaweb.cu/cinco/paginas/multimedia.htm
Saludos patrióticos a todos los cubanos

Querido pueblo:

Saludos patrióticos a todos los cubanos en el aniversario de la Revolución.

Al adentrarnos en el año 50 de la verdadera y definitiva emancipación de nuestro pueblo, lo hacemos recordando el esfuerzo y los sacrificios necesarios a lo largo de estos años de resistencia y lucha, y rindiendo tributo a los protagonistas de los mismos.

Conscientes de aquellos, celebramos también con genuino júbilo las gigantescas satisfacciones experimentadas por los cubanos en estos 49 años de Revolución, y las importantes transformaciones y logros en todos los aspectos de la vida del país. Significativos, relevantes y revolucionarios en sí mismos, ellos son los cimientos de los proyectos, esperanzas y sueños que continuaremos materializando para el beneficio de todos. La Revolución Cubana cuyo aniversario celebramos hoy será eterna porque así lo queremos los cubanos.

En unidad estrecha, junto al Partido, a Fidel y a Raúl, continuaremos avanzando por los senderos de la justicia, la igualdad y la dignidad, construyendo el proyecto social que hemos escogido los cubanos con libertad.

¡Viva Cuba Libre!

¡Viva la Revolución Cubana!

¡Viva Fidel!

¡Patria o Muerte, Venceremos!

Fernando González Llort

F.C.I. Terre Haute

Indiana, USA

Nada podrá nunca mellar nuestro optimismo

Nada podrá impedir que en cinco prisiones del Imperio celebremos con júbilo y alto espíritu revolucionario el 49 aniversario de la Revolución.

Nada podrá nunca separarnos de nuestro heroico pueblo, de sus conquistas y sus luchas por un porvenir mejor para la humanidad, esa que nos enseñó el Apóstol de nuestra independencia es patria.

Nada podrá mellar nuestro optimismo, un resonar constante en nuestros corazones del ¡Hasta la Victoria Siempre! del Che; una certeza de que por duro que sea el camino nuestro pueblo con nuestro Comandante en Jefe, siempre al frente, defenderá eternamente la obra socialista y vencerá en cada contienda.

¡Éxitos en las tareas del venidero año!

¡Viva la Revolución!

¡Viva nuestro pueblo heroico!

¡Viva Fidel!

¡Viva Raúl!

¡Patria o Muerte!

¡Venceremos!

Un fuerte abrazo de los 5

Antonio Guerrero Rodríguez

Penitenciaría de Florence

20 de diciembre de 2007



No importa cuánto tarde esta crueldad, la victoria será nuestra

Queridos hermanos y hermanas del mundo:

Ahora se acercan las celebraciones por las Navidades y del año nuevo 2008 queremos enviarles nuestras felicitaciones acompañadas de todo el agradecimiento y afecto por apoyarnos en esta causa que nos une: La solidaridad con Cuba y la libertad de los Cinco.

Siempre por estos días se hacen recuentos de lo hecho y lo por hacer, es por eso que al rememorar todas las acciones que este año 2007 se han realizado con vistas a ganar más solidaridad con nuestra causa nos llenamos de fuerzas y más optimismo en la victoria segura.

No importa cuánto tarde esta crueldad, esa victoria será nuestra y por eso seguiremos batallando junto a ustedes para poner fin a la doble moral del imperio que dice luchar contra el terrorismo y nos mantiene presos desconociendo nuestra historia de ataques terroristas contra el pueblo cubano.

Desde Argentina hasta Canadá y los Estados Unidos, pasando por Centroamérica y el Caribe, del otro lado del Atlántico, desde España hasta Viet Nam y Australia, en el continente africano, en cada rincón del planeta se ha escuchado la voz de la justicia reclamando nuestra excarcelación. Sus cartas nos informan cada día de todas estas acciones, eventos y demostraciones solidarias. Cuenten siempre con nosotros para toda causa justa, pronto nos uniremos a ustedes.

Muchas gracias hermanas y hermanos por saber que podemos contar siempre con ustedes para poner fin a tanta injusticia que nos aleja ya por casi 10 años de nuestros seres queridos y de nuestra amada Patria.

Para los cubanos estas celebraciones también van acompañadas de las que hacemos por un aniversario más de la Revolución que nos devolvió la dignidad y la libertad por la que hoy muchos pueblos de nuestro continente luchan.

¡Viva el 49 aniversario del triunfo de la Revolución cubana!

¡Hasta la Victoria Siempre!

Ramón Labañino Salazar

USP Beaumont, Texas

Dic. 20, 2007

17 de diciembre del 2007

"Año 49 de la Revolución"

Desde el encierro cruel en que el ejemplo de ustedes me inspira a resistir, les felicito

Heroicos compatriotas:

Adentrándonos en el décimo año de vengativo cautiverio, nuestra resistencia no ha dejado de alimentarse, ni por un instante, del ejemplo y el espíritu que irradia la voluntad irreductible de nuestro pueblo.

Otro aniversario del desborde rebelde a lo largo y ancho de nuestra geografía se suma para atestiguarlo. Mientras el imperio se revuelve impotente, lanzando a ciegas su enorme peso sobre la pequeña isla insurrecta, nos aprestamos a perfeccionar nuestro socialismo conociendo muy bien el embuste que se nos ofrece —bastante a las malas, por cierto— como alternativa.

Solo la sociedad justa y solidaria que nos legara la generación del centenario será garante de paz y felicidad para nuestros hijos. Preservarla y mejorarla es el imperativo de hoy, y el único disuasivo eficaz frente a la agresividad patológica del imperio.

Desde el encierro cruel en que el ejemplo de ustedes me inspira a resistir, les felicito por otro año terminado en victoria. Un nuevo reto es el que comienza. ¡No hay otra alternativa que no sea el conquistarlo!

Un fuerte abrazo para todos.

René González

0 comentarios