Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Santiago en 26

Santiago en 26 La Ciudad Héroe de la República de Cuba será sede en breve del acto central con motivo del aniversario 50 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, durante el cual está prevista la intervención del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.

En este escenario se reunirán más de 10 mil santiagueros para en representación de toda Cuba rememorar este acontecimiento histórico que marcó una etapa importante del proceso revolucionario en la Isla.

A 55 años de la gesta Cuba cuenta hoy con un movimiento de masas, encaminado a impulsar tareas y programas de amplio impacto social en homenaje a quienes guiados por Fidel avizoraron el futuro de la Patria, el 26 de julio de 1953, y al triunfo de la Revolución Cubana, próxima a festejar su aniversario 50.

En Santiago de Cuba la alegría popular se hace sentir no solo en la ciudad cabecera, sino también en los restantes ocho municipios del territorio, hasta cuyos parajes más recónditos llega el aliento renovador de los programas que impulsa la Revolución.

0 comentarios