Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Raúl hablará hoy en Santiago de Cuba

Raúl hablará hoy en Santiago de Cuba Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército, tendrá a su cargo las palabras centrales en el acto conmemorativo por el aniversario 55 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que tendrá lugar hoy a las 7:00 p.m. en el polígono de la antigua fortaleza militar de Santiago de Cuba, convertida en Ciudad Escolar 26 de Julio luego del triunfo de la Revolución.

Unos 10 mil santiagueros en representación del pueblo de Cuba participarán en el acto nacional en recordación a la heroica acción realizada hace cinco décadas y media encabezada por Fidel. Allí estarán además, los asaltantes a los cuarteles de Santiago de Cuba y Bayamo y expedicionarios del Granma, dirigentes del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, de los Organismos de la Administración Central del Estado, las organizaciones de masas y estudiantiles, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, jefes y oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

Las cadenas nacionales de la radio y la televisión, Radio Habana Cuba y Cubavisión Internacional transmitirán en vivo los pormenores de este importante acto patriótico y revolucionario.

0 comentarios