Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Nuestra Habana, trascendente multimedia que estará al alcance de infantes, jóvenes y adultos

Nuestra Habana, trascendente multimedia que estará al alcance de infantes, jóvenes y adultos Por Andy Duardo Martín
Güines, La Habana Cuba - Un grupo de trabajo de los Joven Club de computación de Güines aportó los cimientos de lo que en breve será la más completa multimedia de contenido histórico que circule en la provincia de La Habana.

El producto digital nació en esta ciudad con el objetivo de resaltar los valores locales y se enriqueció con el aporte de los otros 18 municipios de la provincia hasta alcanzar una amplia guía metodológica que superó los 400 aspectos temáticos.

Así se fue conformando la multimedia NUESTRA HABANA, un compendio que pone a disposición de infantes, jóvenes y adultos el más completo resumen histórico, cultural, económico, político y social de La Habana en formato digital.

En correspondencia con el principio de proximidad, la propuesta está organizada por municipios y con solo un clip los interesados tendrán ante sí la posibilidad de profundizar en aspectos político-administrativos, socioculturales, geográficos, de relevancia económica y galerías de fotos.

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) rige el quehacer de los Joven Club de Computación, más de 50 en toda la provincia de La Habana. En Güines, municipalidad ubicada a unos 52 kilómetros de la capital cubana, funcionan 3 de esas instituciones, cuya máxima es abrir espacios al conocimiento, la investigación y a dar vida a productos como NUESTRA HABANA, de relevancia mayor para quienes desean profundizar en las raíces y actualidad de los 19 municipios habaneros.

0 comentarios