Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Verano deportivo en San Nicolás

Por Andy Duardo Martín

La Copa 26 de Julio de ajedrez comenzará este lunes, 28 de junio en San Nicolás, con la participación de 16 jugadores, divididos en dos Grupos. El A tendrá un promedio de dos mil 250 puntos ELO, mientras el B se verán frente a frente las féminas con ELO promedio de dos mil 190.

El evento desarrollará de forma colateral simultáneas de ajedrez e intercambios entre competidores e infantes que se inician en el juego ciencia. La Copa 26 de Julio será el preámbulo para otra cita ajedrecística ya tradicional en San Nicolás, la Copa Agosto de victorias, prevista del primero al 13 de agosto.

Los pobladores del municipio de San Nicolás ya viven el verano deportivo con la celebración de actividades en áreas urbanas y rurales.

Las principales propuestas hasta el cierre del mes de agosto tienen al fútbol como principal protagonista ya que se realizarán los tradicionales torneos de fútbol sala, de amplio respaldo popular en esa localidad.

El reporte de Alfredo Rodríguez añade que también habrá béisbol en las comunidades, campeonatos de dominó y actividades acuáticas en la playa El Caimito.

El Complejo deportivo de esa localidad también se suma al verano poniendo a disposición de niños, jóvenes y adultos sus instalaciones, entre ellas la piscina.

0 comentarios