Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Carta de amor de Adriana a Gerardo.

Carta de amor de Adriana a Gerardo.

“Por favor, regresa pronto, te necesito”

Esta Weblog reproduce una carta que Adriana Pérez O’Connor le ha enviado a su esposo Gerardo Hernández, preso en Victorville, California, y condenado a dos cadenas perpetuas más 15 años. Un amigo de la pareja, el colega Yoerky Sánchez, la divulgó en Internet y Cubadebate la compartió con sus lectores para que no olvidemos ni un instante la terrible injusticia que separa a los dos enamorados.(Tomado de Granma)

REGALO

Amor, se acerca la fecha de los enamorados y una vez más continuamos separados; todos los años decimos lo mismo, ¡este será el último!

Deseo despertar a tu lado y abrazarte como lo harán la mayoría de las parejas, de las que hoy siento envidia. Derecho que nos han arrebatado por mucho tiempo; más de catorce años sin besarte, sin tocarte, conformándome solo con oír tu voz en una llamada, cuando se puede, una postal o algún detalle gracias a la creatividad que te caracteriza y al apoyo solidario de quienes brindan sus esfuerzos por arrancarnos una sonrisa de felicidad.

Revisando unos papeles y fotos me detuve en las últimas que nos tomamos el día de mi cumpleaños en enero de 1998 y no pude dejar de pensar en lo felices que estábamos y éramos en ese entonces, nuestros ojos lo decían todo.

"¿Dónde está mi primavera? ¿Dónde se ha escondido el sol que mi jardín olvidó, que el alma me marchitó?", como dice la canción.

Me descubrí soñando que ya estabas libre, de vuelta en casa junto a mí, y en un fuerte abrazo te pedía que no volvieras a dejarme sola. ¡Llega tiempo!, como sueles expresar.

Por eso en este día de felicidad, romance y regalos no encuentro mejor obsequio para ti que ofrecerte mi futuro, porque ya eres dueño de mi pasado y de mi presente.

¡¡¡FELICIDADES!!!
Por favor, regresa pronto, te necesito, te amo.
Tu Bonsái,
7 de febrero de 2012

0 comentarios