Radio Mayabeque: Vanguardia Nacional por decimoctava ocasión.

20150802044805-pepin-indira2.jpg

Por Andy Duardo Martín

Güines, Mayabeque, Cuba - Por decimoctava ocasión los trabajadores de la emisora Radio Mayabeque fueron reconocidos como colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de la Cultura. Esta vez a partir de los resultados durante el año dos mil 14.

En la etapa sobresalieron por la activa vida sindical, el funcionamiento sistemático de la organización de base, el cumplimiento de los aspectos económicos y los logros técnico artísticos, avalados por diversos premios en eventos como la Convención Internacional de la Radio y la Televisión, de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Los niveles de audiencia de la planta aumentaron, todo un reto si tenemos en cuenta que periodistas, artistas y administrativos se lanzaron en dos mil 11 a la conquista de nuevos públicos como parte de la división político-administrativa de la otrora provincia de La Habana.

En la actualidad los escuchas potenciales superan el 90 por ciento, mientras crece el seguimiento de la transmisora en provincias como Ciudad de la Habana, Matanzas, Santi Spíritus, Artemisa, Pinar del Río y el municipio especial Isla de la Juventud.

La Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura, Nereyda López Labrada, aseguró que llegar a Radio Mayabeque es como arribar a un lugar donde el accionar mancomunado permite la acumulación de experiencia y unida, labor que la convierte en emisora referencial para el país.

01/08/2015 21:38 mayabeque #. Informaciones

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



contador de visitas
Contador de visitas
diseño Web precio

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Radio Mayabeque: Vanguardia Nacional por decimoctava ocasión. | Your SEO optimized title
Facebook Twitter Google +1     Admin
page contents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris