Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Premian a las mejores obras de la Radio habanera en el 2007

Premian a las mejores obras de la Radio habanera en el 2007 Por: Andy Duardo Martín

La Gala de Premiaciones del la trigésima versión del Festival Provincial de la Radio Habanera se efectuó este viernes en el centro recreativo El Río, de Güines, municipio ubicado a unos 52 kilómetros de la capital cubana.

En esta jornada de reconocimientos fueron entregados los Grandes Premios, Premios especiales, las mejores individualidades y los primeros lugares en cada una de las bases convocadas a concurso.

También fueron dadas a conocer las emisoras más destacadas, condición que ganaron Radio Güines, Radio Artemisa y Radio Jaruco, por ese orden.

La Gala contó con dos momentos especiales. El primer de ellos para reconocer a Idania Hernández, de Artemisa y a Carlos Luis Molina de Radio Güines con el premio Aniversario 85 de la Radio Cubana. Tanto Idania como Carlos Luis, acumulan una trayectoria destacada en este Medio de Difusión Masiva (MDM).

El reconocimiento se hizo extensivo a María Teresa Linares, musicóloga e investigadora que ha aportado sus conocimientos de forma sistemática a la radio habanera.

El segundo momento especial de la tarde sirvió para despedir de forma oficial a Mabel Manso Delgado, quien se desempeñaba como Directora Provincial de Radio en La Habana y que ahora pasará a desempeñar otras funciones en la radio nacional. En su lugar asume la responsabilidad Alberto Gutiérrez Walón.

0 comentarios