Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Premios del Concurso Provincial de Periodismo Económico en Mayabeque

Premios del Concurso Provincial de Periodismo Económico en Mayabeque

Por Andy Duardo Martín

La Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC) en coordinación con la Unión de Periodistas de Cuba (Upec),  en Mayabeque, dan a conocer los premios del Concurso Provincial de Periodismo Económico 2016.

En radio el principal reconocimiento fue para el comentario “¿Y ahora qué van a hacer ahí?”, de la delegación de la Upec de Radio Camoa.  En esta propia emisora quedó el premio en Periodismo Digital con la obra “El médico de la industria láctea”, un reportaje de Lialian Reina Llerena.

En prensa escrita el jurado integrado por periodistas y economistas decidió conceder el premio al  Reportaje “Un reto que lleva tiempo”, de Reinaldo Fuentes Rodríguez de la delegación de la Upec del Periódico Mayabeque.

“Empresa Refractarios Habana accede a mercado internacional”, así tituló su información Yaremis Madero Ponce, ganadora en prensa televisiva. Yaremis pertenece a la delegación de base de la Upec de Güines TV.

En valoración del Ejecutivo Provincial de la Upec se reconoció a la radio por su creciente presencia  en el Concurso Provincial de Periodismo Económico y se llamó a incrementar la participación de los afiliados a la organización  en  la televisión y el  periódico.

 

0 comentarios