Incursión en redes sociales, un reto siempre nuevo.

20170704073301-apertura-del-cibermambi2.jpg

Por Andy Duardo Martín

Por estos días los participantes en el Curso Cibermambí Mayabeque 2017, asumen la posibilidad que ofrecen las redes sociales como comunidad con pluralidad de criterios y muestran los conocimientos que les aportó la cuarta edición de ese evento.

Representantes de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), de los Medios de Comunicación, del Polo Científico, la Enseñanza Superior, Educación, Salud Pública y de los organismos, fueron adiestrados por periodistas e informáticos pertenecientes a los Medios de Comunicación locales, con un amplio aval en esos asuntos.

Los argumentos principales se centraron en redes como Facebook y Twitter, las más utilizadas en Cuba desde la óptica personal y en función de difundir la realidad económica, social y política de la provincia y el archipiélago, teniendo en cuenta lo que  difunden  esas plataformas acerca de nuestro país.

También se mostraron las vías que se ofrecen desde Internet para la creación de páginas personales, otra posibilidad para informar y ejercer el criterio personal en uno o varios temas, según sea el interés.

Docentes y alumnos acordaron encontrarse nuevamente en el mes de noviembre para valorar cómo se  aplicó lo aprendido y sus resultados.

El Cibermambí IV forma parte de las acciones de la Unión de Periodistas de Cuba en Mayabeque en función de fortalecer la cultura comunicacional en el territorio y saludar el aniversario 54 de la UPEC, asociación fundada el 15 de julio de 1963.

 

 

04/07/2017 00:33 mayabeque #. Informaciones

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



contador de visitas
Contador de visitas
diseño Web precio

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Incursión en redes sociales, un reto siempre nuevo. | Your SEO optimized title
Facebook Twitter Google +1     Admin
page contents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris