Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Efectuado en Güines acto municipal por el Día Internacional de la Mujer

Efectuado en Güines acto municipal por el Día Internacional de la Mujer

Por: Andy Duardo Martín

Seguir al lado de la Revolución y de su líder histórico, Fidel Castro Ruz, es el propósito que patentizan las féminas cubanas en carta enviada al Comandante en Jefe en ocasión del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

La misiva fue leída por Bárbara García Rodríguez, Secretaria General de Federación de Mujeres Cubanas, (FMC), en el municipio habanero de Güines, en el acto central por la fecha efectuado en la Fábrica de Tabacos “Juan Martínez Carballea”.

El centro fue escogido por su fuerte potencial femenino y porque la Dirección Nacional de la FMC, decidió esta vez dedicar la conmemoración a la mujer tabacalera.

Un total de 18 compañeras recibieron el diploma que las acredita como destacadas en el cumplimiento de diferentes misiones de las estructuras de base de la organización.

Miraldo Mederos, Primer Secretario del Partido en Güines, resaltó el esfuerzo de las mujeres cubanas en estos años de Revolución y reconoció la contribución de esa fuerza en las más disímiles aristas de la producción y los servicios en la localidad.

A nombre del Buró Municipal de la organización política y del gobierno local, Mederos transmitió una felicitación a todas las féminas del territorio. 

0 comentarios