Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Recibe residente de Güines misiva de Antonio Guerrero

Recibe residente de Güines misiva de Antonio Guerrero Por Indira La O Herrera

“Seguro estoy de que la unidad y la dignidad de nuestro pueblo heroico bajo la guía de nuestro invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, nos dará nuevas victorias”, expresó Antonio Guerrero Rodríguez, uno de los Cinco Cubanos Antiterroristas prisioneros en cárceles de Estados Unidos en una carta enviada al güinero Manuel Basulto Brito.

En la misiva Antonio le cuenta que piensa en los amigos de Cuba que están en todos los sitios del planeta y en el valor de la solidaridad para construir un mundo mejor.

La epístola refiere los logros de la obra socialista construida con el esfuerzo del pueblo y los retos que hoy enfrenta la sociedad cubana en todas las esferas de la vida. Además le dice “Pienso en ti, en tus metas personales, en tu integridad y en nuestra amistad”.

Así mismo muestra una fotografía de Fidel Castro Ruz, máximo líder cubano, como prueba de su confianza en la Revolución y en la plena independencia de esta Isla, paradigma internacional.

Para Basulto, un hombre que ya peina canas, resulta de gran interés mantener la comunicación con estos jóvenes que desde territorio estadounidense salvaron a su país de acciones subversivas.

“A pesar de estar encarcelados desde el 12 de septiembre de 1998 celebramos con alegría y fervor revolucionario cada victoria”, añadió Antonio, quien recibe con satisfacción los mensajes enviados desde la Mayor de Las Antillas.

El isleño como comúnmente llaman a Basulto, sabe que más temprano que tarde los Cinco estarán nuevamente en suelo patrio para juntos llevar adelante la obra del Primero de Enero de 1959, antecedida por Maceo, Gómez y Martí.

1 comentario

Angel Domenech -

No metan mas mentiras que estos hujoeputas son unos espías de mierda, que engordan en las cárceles de EEUU mientras los comunistas matan de hambre y de falta de atención médica a opositores de conciencia que no cometieron ningún crimen.