Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Presentan productos y servicios médicos cubanos

Presentan productos y servicios médicos cubanos

En el segundo día de actividades de la Feria Internacional de la Habana, la Empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S. A. presentó su cartera de productos y servicios a los participantes en el evento, cuyo objetivo fundamental, explicó su presidente, Ismael Castillo García, es contribuir a la sostenibilidad del Sistema de Salud de la Isla y continuar potenciando las misiones solidarias con los países pobres del tercer mundo.

Castillo manifestó que esta estrategia, avalada por el prestigio de los servicios prestados en otras naciones y los importantes avances alcanzados en la biotecnología y la investigación científica, responde a la política de perfeccionamiento del modelo económico del país, donde la exportación de servicios especializados representa una prioridad.

La propuesta presentada en la bolsa comercial habanera articula la competencia del capital humano y los valores éticos y humanistas que le son inherentes, e incluye la atención a turistas y extranjeros en Cuba, los servicios técnicos y profesionales en el exterior y los servicios académicos y de investigación, tanto dentro como fuera del país.

Más de 150 programas incluye esta cartera de negocios que contempla varias especialidades médicas, mientras más de 15 países han establecido vínculos con esta comercializadora.(Tomadao de Granma)

0 comentarios