Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Sobresalen Periodistas en III Taller de Estudios Sociopolíticos Mayabeque 2017

Sobresalen Periodistas en III Taller de Estudios Sociopolíticos Mayabeque 2017

Por Sulimary Carrasco Fonte.

La contribución de los periodistas  al Tercer Taller  Provincial de Estudios Sociopolíticos Mayabeque 2017, fue valorada de muy positiva. Las investigaciones de los afiliados a la Unión  de Periodistas de Cuba (Upec) abordaron temas de historia, valores y en especial el aniversario 50 del asesinato del Che en Bolivia.

El evento tuvo como sede  los salones del Comité Provincial del Partido y dos comisiones de trabajo realizaron las valoraciones correspondientes a una veintena de trabajos en representación de varios municipios.

Dos premios y una mención, todas en la especialidad de radio, fue el saldo de los miembros de la Upec y los Medios de Comunicación. Los premios fueron para “De la Higuera

a la inmortalidad”, de Maydelín Remón, de Radio Camoa  y “La orientación vocacional, una estrategia desde la radio”, de Maikel Simón, Radio Mayabeque. También fue reconocida la investigación “El tratamiento a los símbolos patrios en la radio”, de Radio Jaruco.

Los resultados de los periodistas de Mayabeque en este Tercer Taller  Provincial de Estudios Sociopolíticos forman parte de las acciones de la Upec para saludar el aniversario 54 de la organización a celebrarse el 15 de julio.

0 comentarios