Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Radio Mayabeque: 43 abriles y una experimentada juventud

Radio Mayabeque: 43 abriles y una experimentada juventud

            Por Andy Duardo Martín

          Mayabeque, Cuba - Dicen que el amor está en todas partes, solo hay que buscarlo y encontrarlo. Quizás por eso muchos oyentes  aguardan, como enamorados, ese momento  en que la radio invita a acompañarla.              

        Afirma una vieja canción de los años 60 que el amor es la fuerza que mueve la tierra, por eso, Radio Mayabeque es capaz de tomar a sus oyentes de las manos, conducirlos por caminos desconocidos, aconsejarlos, siempre con la palabra precisa y cándida, como suele suceder con aquellos que aman lo que hacen.

         Porque siempre es bueno escuchar, conocer de nuestros barrios y su gente y saborear desde la imaginación ese pequeño sorbo de café al que nos invitan de cuando en cuando, en medio de palabras necesarias, a veces urgentes.      

         Han pasado 43 años desde aquella primera emisión el 19 de abril de 1970, más de cuatro décadas tocando a las puertas de una audiencia que crece como árbol robusto que expande sus ramas para cobijar con sabiduría y elegancia, a esa gran familia que se reúne para escucharnos.

       En meses como abril vale festejar esta alianza de amigos y amigas,  que hacen de la radio una compañía inseparable. En ese sortilegio de entregar y recibir todo el amor que podamos yace la más fuerte y valedera razón para seguir haciendo radio.

0 comentarios