Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Motocrosistas güineros competirán este domingo en República Dominicana

Motocrosistas güineros competirán este domingo en República Dominicana

Por: Ibrahím González

Una representación cubana integrada por cuatro pilotos de la provincia de La Habana y uno de la capital viajará este jueves hacia República Dominicana para intervenir en la primera fase punteable del campeonato nacional de motocross que se efectuará el próximo domingo en la isla caribeña.

El licenciado Gilberto Aponte, comisionado provincial de la provincia habanera y entrenador de la preselecciona nacional de la especialidad dio a conocer que este equipo es el más numeroso que ha representado a Cuba en eventos foráneos en los últimos años.

En esta nueva incursión por la isla del merengue competirán cuatro talentosos motocrossistas que no rebasan los 17 años de edad, además del experimentado Lázaro Michel Machuá monarca y número uno del ranking entre adultos del patio, quien fungirá como capitán del equipo.

Los juveniles motocrossistas habaneros que mostrarán pericia e intrepidez sobre la pista “La Montaña”, en la ciudad de Vega del Cibao, son Rodney Alonso, titular de la categoría, y los debutantes Ismael Arencibia, Alexmandi Fraga, y el capitalino Randy Rodríguez, este último, único de la delegación que no es oriundo de Güines, principal cantera del motocross cubano.


1 comentario

victor hugo -

quiero ser un gran crosista con el que estoy hablando