Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Mayabeque otra vez destacada

Mayabeque otra vez destacada

Por: Alejandro Hernández Chamizo

Por tercer año consecutivo los periodistas de Mayabeque  conducen a la provincia  a estar entre las más destacadas del país por los resultados en el Concurso Primero de Mayo que auspicia la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  con el apoyo de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC)

Esta vez el saldo fue un premio, una mención especial y cuatro menciones, en radio y televisión y el reconocimiento de la CTC por el número de concursantes. El premio correspondió a Daimí Pérez Díaz, de Telemayabeque, por el reportaje “La cara oculta del carrito”, mientras la mención especial fue para Andy Duardo Martín, de Radio Mayabeque por el reportaje “Agroindustria azucarera en Mayabeque: tradición versus reto”.

Los trabajos que lograron Mención fueron: “Por los riesgos laborales   de una ronera”, de Arianne Arrúe, y   “Biofertilizante económico”, de Yainet Borrero, ambas de Telemayabeque,   Celia, de Sulimary. Carrasco de Radio Mayabeque   y “Las alas de la razón” (entrevista en décimas), de Maricel   González, de Radio Camoa.

La entrega del diploma que acredita a Mayabeque como provincia Destacada en el Concurso Nacional de Periodismo Primero de Mayo, tuvo lugar  en el Museo de Historia de Güines,  ciudad escogida para reconocer a todos los galardonados del país.

0 comentarios