Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Premian en Mayabeque mejores obras periodísticas de 2016

Premian en Mayabeque  mejores obras periodísticas de 2016

Por Sulymary Carrasco Fonte

El Noticiero Provincial De Buena Fuente, de Carlos Luis Molina, el Noticiero Deportivo Al Centro de la Diana, de Andy Duardo, el testimonio Gracias a la vida, de Sulimary Carrasco, y Periodismo Digital, todos de Radio Mayabeque, lograron los Grandes Premios informativos en el Segundo Festival Provincial de la Radio, la Televisión y la Prensa Escrita, Mayabeque 2017. 

El Documental Seriado, Ámbito natural, de Luis Manuel Amador, logró igual mérito en Televisión, mientras en prensa escrita todos los primeros premios en géneros y especialidades fueron reconocidos con ese alto reconocimiento.

Radio Mayabeque obtuvo además los primeros premios en Entrevista, Crónica, Reportaje, Editorial, Comentario, Revista Informativa, Debate, Programa de Opinión y Narración Deportiva. Los principales lauros en información y Radio documental fueron para Radio Jaruco.

Telemayabeque acaparó también los primeros premios en  Noticia, Testimonio, Reportaje y Programa Informativo, mientras en periodismo escrito fueron premiados  comentario,  reportaje,  información, crónica,  entrevista, mejor fotografía, mejor diseño y humor gráfico.

Los Grandes Premios Colectivos fueron para Radio Mayabeque, Telemayabeque y un Reconocimiento Especial para el Periódico Mayabeque.

Los programas premiados representarán a la provincia de Mayabeque en la Convención Internacional de la Radio y la Televisión a efectuarse en el mes de septiembre en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana.

 

 

0 comentarios