Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Reconocen historial de periodista Carlos Luis Molina Labrador

Reconocen historial de periodista Carlos Luis Molina Labrador

Por Alejandro Hernández Chamizo

El premio provincial de periodismo por la obra de toda la vida correspondiente al año 2013  fue  entregado a Carlos Luis Molina Labrador, periodista de la emisora Radio Mayabeque.

En el acta del jurado se consigna que Molina Labrador ha logrado en tres ocasiones el Premio Nacional Anual de Periodismo Juan Gualberto Gómez e igual cantidad de menciones. Posee premios internacionales y concluyó de forma excepcional la misión de representar  a la Radio Cubana como enviado especial en Venezuela.

Carlos Luis  ha realizado funciones docentes en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. Durante varios años logró la condición de  Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Cultura y posee múltiples premios en los festivales Provinciales y Nacionales de la Radio, así como en concursos periodísticos que organiza la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en coordinación con organismos e instituciones.

Como parte de las actividades que desarrollan los periodistas en  Mayabeque para saludar el aniversario 88 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, se entregaron además los premios provinciales anuales por especialidades.

En Gráfica-Fotografía el reconocimiento fue para Carlos Cánovas, del Periódico Mayabeque, en televisión para Daimí Pérez, de Telemayabeque y en radio Maidelín Remón, de Radio Camoa.

El jurado que valoró los trabajos de prensa escrita reconoció la labor de Alberto Gutiérrez del Periódico Mayabeque, mientras en Periodismo Digital el galardón fue para Andy Duardo, de Radio Mayabeque.

Otro momento significativo fue cuando Aixa Hevia, Vicepresidenta nacional de la UPEC, impuso la distinción Félix Elmusa a la afiliada Elia Hernández Rodríguez, de  Radio Mayabeque, al acumular más de 15 años de labor sobresaliente al servicio del órgano de prensa de la emisora.

Hevia, también Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, entregó los diplomas que lograra la provincia de Mayabeque en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de julio, méritos a favor de Carlos Luis Molina (premio y mención) ,Andy Duardo (premio) y Yainet Borrero (mención).

GALERÍA DE PREMIADOS.

                                            

 Premio Provincial Anual de Periodismo Fotográfico.

Cralos Cánovas Periódico Mayabeque

 

 Premio Anual Provincial de Periodismo Televisivo.

Daimí Pérez Díaz  Telemayabeque

 Premio Anual Provincial de Periodismo Escrito

Alberto Gutiérrez Walón   Periódico Mayabeque

 

Premio Provincia Anual de Periodismo Radial

Maidelín Remón Ramón   Radio Camoa

 

0 comentarios