Blogia
MAYAWEB: desde Cuba, veraz e inmediata.

Mayabeque, tres premios y tres menciones

Mayabeque, tres premios y tres menciones

Por Alejandro Hernández Chamizo 

Los realizadores de Mayabeque Michael García Pérez, María del Carmen Hernández Ferrer y Roberto Corteguera Martínez y Elizabeth Álvarez Hernández fueron acreedores de premios en la Segunda Convención Internacional de la Radio y la Televisión Cuba 2015.

En música especializada, Michael García Pérez, de Radio Camoa logró el alto reconocimiento con la obra Juan París, testimonio musical de una época, mientras Elizabeth Álvarez Hernández, de Radio Mayabeque,  logró igual éxito con Barquito de papel, espacio  con destinatario infantil. Ambos realizadores pertenecen a la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

El otro premio internacional también fue logrado por  creadores de Radio Mayabeque.  María del Carmen Hernández Ferrer y Roberto Corteguera Martínez, dominaron la categoría Música Popular con el espacio “Llegó la música cubana”.

Las Menciones fueron para el Radiodocumental “La Conga de Jaruco”, del realizador Yunier Rodríguez Chávez, de Radio Jaruco. El Noticiero Deportivo “Al centro de la diana”, de Andy Duardo Martín, Radio Mayabeque y “Hoy en la historia”, efemérides de María del Carmen Hernández Ferrer, también de Radio Mayabeque.

0 comentarios